Adiós verano y ¡Hola Pelazo!
Ahora que ha llegado septiembre y con él los últimos días de cierre de verano, afrontamos la vuelta a la rutina con más fuerza que nunca. El verano nos ha servido para desconectar de las obligaciones y relajar nuestro cuerpo y mente, vistiéndonos con muy poco, poniéndonos poco maquillaje y liberando nuestra melena para secarla al aire libre.
Pero todos estos días de temperaturas altas y de playas pasan factura. Lo notamos en nuestra piel, y especialmente en el cabello. Puede que ya te conozcas el drama de siempre y en la playa te lleves mascarillas y cubras tu cabello con un sombrero o pañuelo para protegerlo de la sal del mar y del sol: pero la mayoría de nosotros a día de hoy miramos nuestra melena seca y dañada con lamentos.
Ahora es el mejor momento para recuperar el cabello de los excesos del verano con cuidado y mimo. Desde Código 372 te proponemos una serie de tips con los que empezarás a notar mejorías desde la primera semana de aplicación.
5 tips para cuidar tu melena
-
- Córtate las puntas más dañadas: Cortarnos el pelo es lo que más nos duele cuando además hemos obtenido ese color de verano “babylights” que tanto favorece. Pero un consejo: no hay color bonito que esconda las puntas abiertas. El mejor momento para perfeccionar tus puntas es ahora, para lucirlo perfecto en la entrada del otoño.
- Aplica mascarilla hidratante cada vez que veas que lo necesitas: No hace falta que esperes una vez por semana para aplicar tu mascarilla de cabello favorita. Siempre que veas que tu cabello pide a gritos una buena hidratación, ¡dale mascarilla!
- Aclara tu cabello con agua fría para cerrar la cutícula y evitar roturas: Ya lo dijimos en verano. El cabello es delicado, aún siendo grueso o fino. Una ducha caliente gusta a todo el mundo, pero asegúrate que la última agua sea fría para cerrar la cutícula del cabello y poder trabajarlo mejor en el peinado.
- Aplica sérum protector de cabello cada vez que salgas de la ducha: El sérum es un indispensable para la mejoría y cuidado del cabello. Elegir el idóneo depende de las necesidades y exigencias de cada melena. Eso sí, asegúrate de aplicarlo después de cada baño, para tenerlo cuidado y protegido las 24h del día.
- Complementa tu cuidado con Gold Collagen Hairlift: Un colágeno especializado en el cuidado del cabello asegura un look de 10 en melenas. Aporta los nutrientes necesarios para hacer que luzcas un cabello fuerte, brillante y bonito. Además, ¡también cuida de tus uñas y piel! Hairlift contiene:
-
-
- Colágeno y queratina hidrolizada: se absorben a través del tracto gastrointestinal o digestivo para incorporarse al cabello y promover su crecimiento y nutrición.
- Biotina, Amla, Ortiga, Romero y Ácido Pantoténico: promueven el crecimiento del cabello y fortaleza.
- Niacina, Vitamina B6 y Vitamina E: contribuyen al mantenimiento de los tejidos conectivos y a la salud del cabello.
-
Recomendamos el uso de Hairlift al menos de tres meses para ver el resultado completo, tomando una botella de producto al día antes del desayuno.