Cuida tus huesos y articulaciones
Ahora que estamos en medio de época estival, y después de meses de inactividad, lo que más nos apetece es descansar, reponer fuerzas y dedicarnos más a nosotros mismos. Podemos decir un adiós temporal a las jornadas laborales sentadas en sillas de casa, al sofá que tenemos aburridísimo después de la cuarentena y al estrés de la nueva normalidad. Es el momento perfecto para salir de casa (siempre que sea con seguridad y protección) y activar nuestro cuerpo y mente con actividades al aire libre.
En el contexto actual es una realidad que ponemos la salud por encima de todas las prioridades, y todo lo que podamos hacer para garantizar una buena relación con nuestro cuerpo y nuestra mente es más que bienvenido. Un mal muy común es la artrosis y los dolores articulares, y más aún cuando avanza la edad. Está comprobado científicamente que la época estival mejora la movilidad de las articulaciones ya que estamos más relajados y, desde Código 372 creemos que debido al estado de desconexión que asumimos en nuestra mente, es el mejor momento para regalarle a nuestro cuerpo una dosis extra de cuidado y mimos que contribuyan a nuestro bienestar y a sentirnos a tope de energía.
Para ello, el colágeno más preparado para combatir dichos males es ARTRON Collagen. Está diseñado con una exclusiva mezcla de péptidos de colágeno bioactivos, junto a 16 ingredientes más tales como ácido hialurónico, glucosamina, maca, extracto de pimienta negra y L-carnitina. Además, combina dicha fórmula con MSM, condroitina, jengibre, vitaminas y minerales.
Dicha tecnología es responsable de:
- Promover la nueva formación de tejido conectivo entre articulaciones.
- Promover la formación de colágeno en huesos y cartílagos.
- Ayudar a reducir el cansancio y la fatiga del cuerpo.
Además, al ser en formato hidrolizado, su ingesta se debe realizar por la mañana en ayunas para ser lo primero que recibe nuestro cuerpo al despertar. ¡Lo notarás al transcurso del día!
Ahora y más que nunca, no dejes de velar por la salud de tus huesos y articulaciones, son los te sostienen y te dan lo más preciado: un esqueleto fuerte para vivir día a día las experiencias de tu vida.