En época de mascarilla cuida tu mirada
Si hace un año nos hubiesen dicho que en 2020 pasarían cosas tan surrealistas como tener que llevar mascarilla todo el día, estar encerrados en casa varios meses o ilusionarnos por salir al balcón a aplaudir cada día a las 20h, más de uno se lo tomaría a chiste.
Pero la vida siempre nos sorprende y ahora estamos aprendido a llevar lo mejor posible «la nueva normalidad». Con el paso de los días, todos hemos ido tomado conciencia de la gravedad de la situación y nos hemos ayudado unos a otros para llevarlo lo mejor posible.
Ahora es tiempo de ser responsables de nuestros propios actos y cuidar tanto de nosotros mismos como de los demás. Por eso es importante que llevemos mascarilla siempre que sea necesario, evitando contagios.
Los pintalabios y las sonrisas deslumbrantes han pasado a segundo plano con el uso de la mascarilla. Así que, qué mejor momento que este para sacar el máximo partido a tu mirada de infarto.
Biotulin te lo pone fácil con sus 3 novedades que se convertirán en tus aliados perfectos en época de mascarilla, cuidando tanto tus ojos y labios como tu cutis:
Biotulin eyeMATRIX: Crema para los ojos que reduce bolsas, arrugas y la caída de párpados en una hora. Combina los ingredientes de Biotulin y de semillas de Cannabis Sativa, proporcionando resultados visibles al instante: piel cuidada, suave y reafirmada.
Biotulin eyeLASH XXL: Concentrado innovador para el crecimiento de las pestañas que aporta eficacia y comodidad.
Se puede combinar con cualquier tipo de máscara de pestañas, acelerando el crecimiento natural de tus pestañas con cada aplicación. Añade esta fórmula 100% libre de hormonas a tu máscara favorita y transfórmala en un tratamiento único para el crecimiento de tus pestañas.
Después de unos días, notarás una enorme mejora en la estructura de tus pestañas, ya que se verán mucho más voluminosas y largas.
Bio Cellulose Mask: esta mascarilla rejuvenece el cutis con un efecto inmediato, corrige las arrugas y las manchas de pigmentación a largo plazo. Aspecto visiblemente más joven en 60 minutos. El efecto dura 24 horas en la piel.