Qué es booster
Vamos a explicaros que es un booster y para qué sirve.
La intención es que tod@s tengamos claro cuando y como aplicar esta nueva maravilla cosmética que ha llegado para tratar nuestra piel de manera personalizada.
Un booster en una verdadera joya para la piel, llena de principios activos presentados en un gotero de un tamaño mucho más pequeño que un serum (unos 5ml).
Es la gran apuesta de las grandes firmas cosméticas por su efectividad a la hora de tratar los problemas de cada piel de manera individual. Cada piel tiene su booster, dependiendo de cual sea el problema que más te preocupe.
Un booster potenciará los beneficios del resto de cosméticos, es decir, si estamos utilizando un serum iluminador, podemos utilizar un booster con la misma función que potencie mucho más el efecto del serum.
Si por la noche aplicamos nuestro tratamiento antiedad de
serum y crema, añadiremos unas gotitas de serum a nuestra crema o, lo
aplicaremos directamente sobre la piel y antes del serum para potenciar el
efecto de ambos productos.
Su textura es muy similar a un serum, son ligeros y se suelen aplicar en gotas,
4-5 son suficientes.
En Código 372 hemos descubierto los boosters de Sofía Bertrand, que os detallaremos en otro de nuestros posts, para nosotros son auténticas joyas para tu piel. Descubrirás 8 fórmulas innovadoras y encontrarás una o varias que serán perfectas para tu piel. Te dejamos el enlace para que empieces a conocerlos y descubras cuál de ellos es el que mejor se adapta a tu piel.